La Plata - Buenos Aires - Argentina

sábado, 15 de noviembre de 2008

Norma Aleandro en La Plata

El sábado 8 de noviembre se presentó en el teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata la obra "Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor", unipersonal de Norma Aleandro. Esta obra, escrita en 1974 y magníficamente interpretada por la genial actriz, se llevó a cabo por única vez en el año, y tuvimos el honor de presenciarla.
Norma Aleandro interpreta durante una hora y media distintas situaciones ligadas a los distintos tipos de amor, basándose en cuentos, poemas y canciones de autores hispanoamericanos como Lope de Vega, Vargas Llosa o García Márquez.
Durante la obra, en la que la mínima escenografía hace que el público recurra a su imaginación para completar el juego, nos pasea por momentos tiernos, cómicos y dramáticos con esa facilidad que tienen los grandes actores para mutar y sumergir a su público en diversos ambientes, épocas y culturas. Una joya del teatro.


Agradecemos inmensamente la amabilidad de la sra. Susana Quirós, jefa de prensa del teatro Coliseo Podestá por invitarnos a la conferencia de prensa que ofreció en la sala China Zorrilla el pasado jueves 6 de noviembre, al cabo de la cual nos tomamos esta foto con Norma Aleandro y su productor, Gustavo Ferrari (solo para publicarla y dar envidia...)


1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas tardes,

les escribo desde España para pedirles un inmenso favor. Necesito como sea ponerme en contacto con la actriz Norma Aleandro pues estoy haciendo un estudio para mi tesis sobre La señorita de Tacna y sería importantísimo hablar con ella. Os mando un saludo y os felicito por el maravilloso blog que tenéis, muy creativo y valiente,

Elena Guichot
elena_guichot@hotmail.com