Norma Aleandro interpreta durante una hora y media distintas situaciones ligadas a los distintos tipos de amor, basándose en cuentos, poemas y canciones de autores hispanoamericanos como Lope de Vega, Vargas Llosa o García Márquez.
Durante la obra, en la que la mínima escenografía hace que el público recurra a su imaginación para completar el juego, nos pasea por momentos tiernos, cómicos y dramáticos con esa facilidad que tienen los grandes actores para mutar y sumergir a su público en diversos ambientes, épocas y culturas. Una joya del teatro.
Agradecemos inmensamente la amabilidad de la sra. Susana Quirós, jefa de prensa del teatro Coliseo Podestá por invitarnos a la conferencia de prensa que ofreció en la sala China Zorrilla el pasado jueves 6 de noviembre, al cabo de la cual nos tomamos esta foto con Norma Aleandro y su productor, Gustavo Ferrari (solo para publicarla y dar envidia...)
1 comentario:
buenas tardes,
les escribo desde España para pedirles un inmenso favor. Necesito como sea ponerme en contacto con la actriz Norma Aleandro pues estoy haciendo un estudio para mi tesis sobre La señorita de Tacna y sería importantísimo hablar con ella. Os mando un saludo y os felicito por el maravilloso blog que tenéis, muy creativo y valiente,
Elena Guichot
elena_guichot@hotmail.com
Publicar un comentario